Las rosas de Tsu-Ling

 Estaba hablando con Tsu-Ling en su jardín cuando le pregunté cuál era el secreto para obtener esas rosas tan bellas. El contesto:
 -No tengo un secreto, crecen así.

No lo podía creer. Sus rosas eran perfectas y no hacía nada y las mías no era tan bellas como las suyas aunque yo me esforzaba mas que el.

Unos días después, el sabio Feng me preguntó si había tirado sal en las rosas de Tsu-Ling. No sabía nada sobre eso, yo no había sido. 

Lo odio pero nunca lastimaría sus rosas.

Meses después me encontré al sabio Feng:
 -¿Qué pasa que no encuentro a Tsu-Ling?
 -A principios de la primavera Tsu-Ling se hirió con una espina. Le produjo una herida profunda y falleció -dijo

Feng había descubierto que Tsu-Ling había matado a su esposa y la había enterrado en su jardín, por eso sus rosas crecían tan bellas.


                                      fin


 Paula Fossati, Malena Battista, Valentina Badaraco y Lola Oriolo

Comentarios

  1. Bien, Lola, pero hay algunos errores: En el primer párrafo faltan tres tildes; en el quinto renglón, falta una palabra y un acento; otro en el séptimo.
    Corregir y avisarme cuando esté listo...

    ResponderEliminar
  2. Aunque todavía faltan un par de acentos, está mucho mejor...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares