Universidad para princesas

  El príncipe se había enamorado profundamente de Cenicienta, pero ella no tanto, por lo que, cuando el príncipe le propuso matrimonio, ella rehusó. Le explicó que no quería casarse con el por porque su sueño era ir a a la universidad. 
   Tanta suerte tuvo Cenicienta que, unos días después,  la directora Blukle de la universidad Libros, coronas y mas coronas, llamada así por ser  la universidad real para princesas, o según los plebeyos y amigos de Cenicienta “La universidad donde van todas las princesas presumidas”,la convocó para que fuera a estudiar allí. La señora Blukle le decía que esta era una ocasión sumamente especial porque nunca habían convocado a una plebeya. Pero Cenicienta había tenido una buena educación debido a que su padre le había enseñado cosas tan avanzadas como las que se le enseñan a una princesa y por eso fue que la habían convocado. Ella había tenido una educación de princesa, y ademas le importaban los estudios; no como a las demás princesas a las que solo les importaban los vestidos, las coronas y los príncipes, por eso es que Cenicienta era PER-FEC-TA para la ocasión.
Empacó todas sus cosas y antes de irse, les dijo a sus hermanastras y madrastra en un tono burlón:
  -Espero que algún día aprendan cómo o se agarra una escoba o cómo se usa.
  Al llegar,  la directora Bukle la recibió y la guió a su oficina. En el trayecto Cenicienta se dio cuenta de lo inútiles que eran todas la personas que estaban ahí, incluyendo a la directora. Cada princesa tenía a un mayordomo que la seguía a todas partes y hacía lo que ella le pidiera, obviamente la directora tenía dos como para sentirse superior.
 Luego le asignaron un mayordomo, pero ella dijo que no era necesario y la guiaron a su alcoba . En cada aposento había un total de tres personas con dos armarios para cada una, como para hacerlos explotar de vestidos, aunque ella solo ocupó medio. Sus compañeras de cuarto eran excesivamente diferentes a las demás chicas que había visto hasta ahora. 
La primera con la que habló se llamaba Courtney y era una chica de pelo castaño oscuro y ojos verdes sumamente bonita y bondadosa,  pero lo que la hacía diferente a todas es que a ella no le gustaba usar vestidos ni coronas, ella prefería las faldas y también adoraba hacer las tareas escolares y cosas por sí misma, por eso es que ella también se había rehusado a tener un mayordomo.
  La otra chica se llamaba Juliet: era un especimen muy extraño de realeza. Lo último que se pensaba al verla era que fuera una princesa. Ella tenía un estilo punk rock, su pelo era morocho,  un poco mas largo  de los hombros y tenía una mecha color celeste y otra violeta. Odiaba todo los que tuviera que ver con vestidos, coronas o faldas. Una vez llegó a quemar una falda de Courtney po que no soportaba más ver eso color rosa chicle. Ella prefería  los jeans o shorts y tenia mas de 20 chaquetas de cuero de diferentes colores.
  Todas se hicieron amigas muy rápido y casi siempre sus conversaciones trataban de lo inútiles que eran las demás princesas. Un día pasó algo que a Cenicienta le dio vuelta el mundo. Amanda, una de las princesas  mas  importantes y presumidas de todo el lugar le preguntó si quería ir a tomar el te con ella.
  Cenicienta, como no quiso ser descortés, dijo que sí. No  hablaron de mucho, pero al final Amanda, le preguntó si quería ser su amiga. Otra vez, para no despreciarla,  dijo que si.
Cenicienta, Courtney y Juliet pronto se dieron cuenta de que Amanda lo único que quería era aprovecharse de Cenicienta para que le hiciera la tarea y aseara su cuarto; por eso, Cenicienta pronto dejó de ser su amiga, y lamentablemente ella y sus nuevas amigas no terminaron sus estudios porque no aguantaron mas a las inútiles y egoístas princesas. 
  Todas fueron a vivir a la casa de Cenicienta. Courtney le enseñó todo lo que sabia a Anastasia, la hermanastra de Cenicienta, y pronto ella empezo a estudiar y a usar faldas. Mientras que Juliet convirtió a Griselda, la otra hermanastra de su nueva amiga, en una amante del punk rock. Un dia Griselda llegó con un lado de su cabeza rapada y la otra con mechas rojas. Todas se hicieron buenas amigas, mientras que la Madrastra se casó, por tercera vez, con un rey de un lugar no muy conocido y por fin consiguió cumplir su sueño de pertenecer a la realeza, aunque aun sigue sin saber como usar una escoba.
  Mientras que el príncipe  se volvió a enamorar de una muchacha que sí lo amaba y al poco tiempo se casaron.
  Quince años después Cenicienta, Courtney y Anastasia se casaron y cada una tuvo 1 hijo y 2 hijas, los cuales eran cuidados por un enanito que había sido regalado por Blancanieves. Mientras que Juliet y Griselda se enamoraron de unos músicos que, obviamente, amaban el punk rock, y aunque aún no se casaron ni tuvieron hijos armaron una banda y ahora mismo están en una gira por el mundo.

Fin

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares