31 DE JULIO. 2016
 

 Limusina le roba el vestido a Kim
NUDISMO EN LOS TEEN CHOISE AWARDS


aqui podemos observar a la afectada segundos antes de lo ocurrido
 Kim Kardashian, la conocida empresaria y personaje estadounidense del reality show “Keeping up with the Kardashians”, fue nominada a “Reina de las redes sociales”, “Mejor personalidad de Instagram”, “ Tomador de selfies”, entre otros, en los premios Teen Choise Awards. Pero, para llegar a su premio, tuvo que atravesar algunas pruebas un tanto catastróficas, que, al fin y al cabo, no tendrán el resultado esperado.
 Lo más cómico de todo es que la gente tiende a decir que el clan Kardashian / Jenner tiende a crear polémica pero esta vez Kim, a diferencia de sus hermanas (también nominadas en estos premios), fue la única que llamó la atención.

· LA LIMUSINA
 El “ problema “ central de todo esto fue su carroza, porque al parecer llegaron las 12:00 y esta se convirtió en calabaza. Resulta que Kim había pedido expresamente una limusina blanca, para hacer una entrada especial y llamar la atención, típico de las Kardashians. Pero, en su lugar, le dieron una negra como de costumbre, por lo cual Kim se enfadó, aunque terminó aceptándola.
 Al parecer, esta no fue una de sus mejores decisiones, ya que a la limusina le gustó tanto lo que traía puesto, que opto por robárselo en el momento menos oportuno: Mientras Kim bajaba en la entrada de los premios, su vestido se enganchó en la puerta del carruaje dejándola prácticamente desnuda frente a las cámaras.
Por suerte, Kim llevaba ropa interior, lo cual sorprendió a muchos, ya que Kim ha dicho que con muchos vestidos no la usa porque no queda “visualmente bien”.
 Muchos medios han dicho que la modelo no había asistido a los premios; pero lo que realmente paso fue que luego de esta catástrofe, sus príncipes la llevaron adentro para buscar “refugio” de las cámaras.
 Según lo que dijeron los que pudieron ver lo ocurrido, Kim se quedó durante toda la entrega de premios dentro de los baños esperando a que sus guardaespaldas le trajeran un vestido nuevo. Al parecer, estos hicieron un pequeño cambio al “plan”, ya que luego se filtraron fotos de ellos disfrutando de la fiesta como si nada hubiera pasado.
Igualmente, todo esto fue en vano, ya que Kim no ganó ni uno de todos los premios en los que estaba nominada.
   · CYBERNAUTAS
Por supuesto, los cibernautas ya crearon teorías sobre que todo esto fue previamente planeado para crear polémica o llamar la atención. Todo esto surge a raíz de que días antes, la reina del contouring había lanzado su nueva línea de maquillaje y probablemente todo haya sido una estrategia de marketing.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares